Trabajo en equipo.

On 16 diciembre, 2013, in Trabajo En Equipo, by Luis Cadenas

Trabajo en equipo.

Conflictos en trabajo en equipo.

Tagged with:
 

23 Responses to Trabajo en equipo.

  1. JesikaTrotter dice:

    buen trabajo! me encanta!! 😀

  2. PMinaya dice:

    Primera mente! segundamente hahahahha

  3. KristinaHyuga dice:

    ¬¬ noc no me gusto osea tiene la idea chevere pero ammm me senti rara
    viendo eso q le paso a mi universidad XD poninedo esta clase de videos ¬¬
    aun asi ammm se les quedo bien el video pero no para mi gusto

  4. CLAYU CLAUDIA dice:

    asu Q cvr…mega super..me encantO.¡¡¡¡ buen trabajo ¡¡

  5. Javixzwii5 dice:

    muy buen video loquendo 🙂

  6. thenees13 dice:

    rifa la sec 14 centenario las lomas 1c ATTE: Felix Armenta Chagolla

  7. Dome Bustillos dice:

    jajaja que chistoso muy bueno!! TRABAJO EN EQUIPO AHORA SI!!!

  8. Carlos Ramirez dice:

    me encanta tengo un problema con mi jefe si no lo hace reflexionar debo
    buscar otro pero con este debe reaccionar

  9. GLADYS RODRIGUEZ dice:

    muy bueno el video

  10. heronatoin dice:

    creo que olvidas a los del tipo de power ranger el que casi nunca aparece
    pero es parte del equipo y le hablan cuando lo necesitan(que me queda
    perfecto ami) y al lobo solitario como wolverine

  11. Crstian Rincon dice:

    no es para desmeritarle el video es todo lo contrario q sigan haciendo
    buenos trabajos pero hagan las cosas bien y no a lo rapido pero en esencial
    el video da un buen mensaje.

  12. Lucio Robles dice:

    JAJAJAAJ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! Muy original…

  13. paulaisa ruffin dice:

    ESTE TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!}

  14. Crstian Rincon dice:

    no es por nada pero no saben ponerle personalidad a todos, el gato con
    botas no es pasifico, no ha visto las peliculas ? el gato con botas se hace
    el lindo para luego atacarlos, y shwek aunque sea un ogro y gruñon es un
    personaje lleno de amor ,,, acaso no se vieron la peli 4, la hormiga de
    bichos ni es timida es todo lo contrario un heroe y el pinguino carismatico
    ? acaso no han visto bien la peli bn ? woody y buzz son los carismaticos
    asta el cerdito y la ardilla tacaña ? pero si nunca tiene,

  15. Silabita dice:

    Muy bueno…felicidades por su trabajo tan armonioso en equipo. 😀

  16. zorrinokungfu1 dice:

    Sonidos de Mario yahoo!! =D

  17. Darwin90 dice:

    jejeje, estubo muy buena, convina humor y aprendizaje.

  18. Grupo Filoa dice:

    Equipos de trabajo, Lideres y conflictos

  19. JAVIER monterde dice:

    que chulo todo una obra de arte si quieres saber mas pásate por mi web

  20. Deisy Silva Torres dice:

    trabajo en equipo

Deja un comentario