¿Qué significa Ser Líder? ¿Qué es el Liderazgo Consciente?

Exploración del concepto líder y liderazgo desde la mirada metainteligente. Parte del principio más integrador y consciente que las perspectivas tradicionale…
Video Rating: 4 / 5

Liderazgo de una hormiga

Es la historia de una hormiguita muy chiquitita.
Video Rating: 4 / 5

Tagged with:
 

24 Responses to ¿Qué significa Ser Líder? ¿Qué es el Liderazgo Consciente?

  1. DineroBim dice:

    Excelente… Muy buena esta inrformación
    Los que deseen saber un poco más de motivación y liderazgo, se pueden pasar por mi canal

  2. jocla89 dice:

    de seguro un lider anda haciendo videos de mierda

  3. Mathias Soria dice:

    si desde tiempos inmemoriables hubieran habido personas que finjen ser lideres, ya no estariamos aca.

  4. nocteakbn dice:

    a gustos colores, si el liderazgo no fuese un rasgo innato humano hubiésemos desaparecido ya hace tiempo…

  5. dineroconbim6 dice:

    Muy buen video,me gustó mucho, si gustan pasan por mi canal los que quieran aplicar lo mostrado.

  6. Mathias Soria dice:

    el juego interno del que finje, sigue siendo de alguien que quiere mandar, y los microgestos corporales lo delatan por que al no ser un lider natural sus gestos le salen naturalmente como alguien que no nacio para liderar…

  7. Mathias Soria dice:

    Al Re pedo “finjen” ser lideres, gente dense cuenta el lider nace, no se hace, el lider natural manda sin darse cuenta que esta mandando, el no tiene enfoque, solo manda, es lider, tiene ese don…el que “finje” ser un lider tiene el enfoque de “mandar” pero por dentro, muy en el interior de su personalidad es un pobre diablo que quiere ser algo que no es…es sencillo, el lider desde niño crecio mandando, un ejemplo claro son los “Hombres alfas” es de hipocritas hacer lider a un “Hombre beta”

  8. Universidad 2015 dice:

    Mañana se acaba el plazo de matrícula en el curso de liderazgo de la UCM. Profesores: Patxi Aldecoa, Rubén Herrero, el Teniente Coronel Carreño, Fernando Igual, Óscar Puig, César Chiva de Agustín. Enfocado a la gestión empresarial en tiempos de crisis. Se imparte en el Centro de Estudios de la Gestión de la Universidad Complutense durante los meses de octubre y noviembre de 2013.
    Lo mejor su precio: 290€.
    Más información: universidad2015formacion@gmail.com

  9. Pedro Moreno dice:

    todos somo lideres..son rasgos y características de personalidades fijas e innata….pero pocos la desarrollan…….por no tener la oportunidad de hacerlo o no tener el convencimiento propio…. ….líder o liderazgo es la capacidad de influir en otros para llevar a cabo una tarea con un objetivo..

  10. famoso lo mejor artistico dice:

    creo e nty

  11. Jesus Salvador dice:

    En mi opinión todas y cada una de las personas con las que nos topamos en nuestro día a día son mejores que nosotros en algún aspecto y en ese aspecto debemos aprender de ellos. Por lo tanto, todos tienen el potencial de enseñarnos algo. Todo el tiempo estamos cambiando, debemos hacerlo, debemos crecer todos y cada uno de los días: el que no crece está muriendo. Y nunca, nunca te permitas matar el tiempo: eso realmente te mata. Cree en la gente, y ellos, indudablemente, creerán en ti.

  12. Jesus Salvador dice:

    Si no crees en tu gente, no creo que ellos crean en ti, y hay una premisa muy importante: “Nosotros vemos nuestro alrededor y a la gente con la que convivimos de la forma en que estamos llenos en nuestro interior”. Tal vez y no te interese lo que estoy escribiendo, pero si logro dejar una granito de arena en tu mente, habré cumplido mi objetivo. Respeto mucho tu opinión, y de verdad lo digo, deseo tengas mucho éxito y que tu vida este llena de días prosperos, al 101%!

  13. Jesus Salvador dice:

    El líder nace, pero también se hace, y digo, afirmo y estoy seguro que hay muchos líderes que se formaron a ellos mismos, y son mucho mejor que algunos ya nacidos así. Estas personas saben que su “yo puedo” es mucho más grande que su inteligencia. Son astutos; son impecables; son personas que no cuentan lo que hacen, hacen que las cosas cuenten. Personas como John C. Maxwell, Dale Carnegie ó el mismísimo Theodore Roosevelt se convirtieron en líderes cuando se exigieron a ellos mismos.

  14. Jesus Salvador dice:

    Estoy de acuerdo contigo en que el líder nace y que ser líder se siente en el alma y en la sangre, que es desde el jardín de infantes, pero no siempre es así. Mira, escucha, yo tengo una distinta opinión a la tuya, tal vez me equivoque, me equivoco con frecuencia, pero es así como pienso: realmente no concuerdo del todo con tu perspectiva de liderazgo. Para empezar y con el debido respeto, al ver tu ortografía me doy cuenta de la clase de persona que puedes ser, es un comentario.

  15. losmejores66 dice:

    y nada tiene que ver lo que dice aristoteles y lao tse, con ser un lider son mensajes pasifistas y no estamos hablando de lideres de guerras si no de la vida…. los lideres sufrimos mucho de chico y no tenemos miedo al fracazo por que ya lo vivimos, por eso hoy somos lieres y con uno no hay que pelear nunca, si uno es lider, en uno nada tiene que cambiar por que si yo me quiero dominar a mi mismo es por que estoy escuchando las opiniones de los demas y eso un lider nunca lo hace.

  16. losmejores66 dice:

    lider c nace no c hace, es imposible crear un lider, en mi empreza hay cursos de liderasgo y nosotros lo que nasimos lideres nos da mucha verguenza estos cursos que de nada sirven….. lo encargados salen de estos cursos creyendo ser lider y despues cualquier operario les muestra la realidad…..ser lider c siente en el alma y en la sangre… te das cuenta cuando eres lider desde el jardin de infantes………….

  17. Adriana Mejia Buenaventura dice:

    esta bueno este video gracias…

  18. Henry Fernando Miranda Goicochea dice:

    abrurres webon

  19. Javier Enrique Jimenez Aguilar dice:

    me gusta algo comprimido

  20. Consuelo Camacho Malaver dice:

    Est� lindo -> goo.glTGERI

  21. Sergio Navarro dice:

    MUY BUENO…
    AUNQUE NO ES LA VISION DE LA METAINTELIGENCIA, NO HAN DESCUBIERTO NADA NUEVO, PUES EN LA BIBLIA TE ENSEÑAN LO MISMO, JESUS NOS LO DICE A CADA INSTANTE, PRINCIPALMENTE LO DEL DOMINIO PROPIO…
    😀

  22. Thomas Endara dice:

    El verdadero Lider se lidera a si mismo, quien ingresa a esta autodisciplina es capaz de contagiar como modelo a todos aquellos que lo rodean… muy bueno, felicitaciones

  23. AhizaAlvarado dice:

    muy bueno !!!! :)

  24. Rommel Heredia Tejada dice:

    Muy Buen aporte, Gracias

Deja un comentario