Experimento sobre estilos de liderazgo

On 20 octubre, 2013, in Estilos De Liderazgo, by Luis Cadenas

En este interesante video se muestran los diferentes tipos de lider a traves de un experimento, visita http://dinamicasvivenciales.blogspot.com.
Video Rating: 4 / 5

Tagged with:
 

18 Responses to Experimento sobre estilos de liderazgo

  1. CampitelliBoxing dice:

    los armadores mandando al encargado de compras comprar lo que le dicen??? pero eso no tiene sentido si es encargado de compras sera por algo y los armadores seguramente no tengan ni puta idea

  2. daniel1daz dice:

    Te das cuenta que si se hace lo que tu dices se perdería el orden en la empresa? El empleado seguro querrá hacer de jefe casi siempre y el jefe talvez de Gerente, y el cargador querrá hacer de oficinista. Incluso si se eliminaran los cargos y puestos, se perdería el orden total en la empresa ya que no se podría saber quien tiene que hacer qué, con lo cual también se perdedría el sentido de responsabilidad. Disculpame pero mi opinión es que te equivocas.

  3. Gestión Empresarial Rentable dice:

    Si se de que hablo, es que quizá mis conceptos se masifiquen en 2020 pero los líderes deben construir estructuras de red, no piramidales. Deben dejar de ordenar para empezar a coordinar y colaborar.

  4. Fran Moreno dice:

    ¿pero tu sabes de que hablas?

  5. Gestión Empresarial Rentable dice:

    Ciertamente cada situación tiene sus líderes, sus responsables, sus expertos, su personal idóneo y también su personal de apoyo. Y no son los mismos sino que de acuerdo a la situación varían los escalafones.
    Bueno, ¿Por qué no hacer lo mismo en una empresa?
    Veamos, quizá el gerente haga de peón al descargar el camión, los técnicos se subordinen al personal de ventas, el encargado de compras compre cuando y lo que los armadores le dicen.

  6. resfalgio dice:

    La mafia revolucionaria de los Castros, en Cuba,estudiaron este documental y por esas razon sometieron a millones de Cubanos con su ferrea dictadura.. Y hoy en dia la dictadura continua robandole a los cubanos millones y millones sin que nadie le pida las cuentas a estos genocidas…

  7. WnMalo dice:

    si ven el reino animal y los distintos tipos de lideres que existen en el mundo “salvaje” se pueden dar cuenta de que es “mejor” para la supervivencia, pero dado que nosotros, los seres humanos, ya no vivmos en el mundo salvaje es claro que nuestra meta no es el sobrevivir (ya que se ha convertido en derecho), sino que el satisfacer nuestros tan ignoraqdos instintos por lo que obviamente se considera que la democracia es la estructura ideal, dado el beneficio segun la mayoria y no al “lider”.

  8. lasderot dice:

    Motiva al grupo a ayudar a decidir.

  9. Otamii dice:

    Me podrán ayudar, estoy buscando un video sobre liderazgo situacional en el que había una animación del lider de 2 cabezas dirigiendo a unos obreros.

    Alguien sabe donde lo podré encontrar?

  10. jovhacalg dice:

    muy bueno me gustaria bajarlo

  11. John Heder Giraldo Giraldo dice:

    me parece un interesante video acerca de los diferentes tipos de clases de liderazgo.

  12. Berenice MUÑOZ dice:

    Buenisimo video!!!…MUchas gracias!

  13. ARACELYS GONZALEZ DE McCAINE dice:

    Este video es fascinante, claro, concreto, corto y didáctico a la vez.

  14. jalcod dice:

    Es una clara evidencia del efecto motivacional en el individuo, hacia lograr su pontencial o desaprovecharlo

  15. jonathancontr86 dice:

    Muy interesante

  16. Olga Serrano dice:

    muy útil para trabajos del cole

Deja un comentario