Administración del Tiempo

On 28 octubre, 2013, in Administracion Del Tiempo, by Luis Cadenas

La administración del tiempo es revisar y analizar nuestros conceptos sobre la correcta aplicación del tiempo. Significa administrarse uno mismo, de tal mane…
Video Rating: 3 / 5

Administración del tiempo y liderazgo

Este es un video de liderazgo, espero que les gueste.
Video Rating: 3 / 5

Tagged with:
 

25 Responses to Administración del Tiempo

  1. Magi Ruelas dice:

    No sirve el sonido 

  2. JOSE ULISES SALAZAR ROJAS dice:

    Me gusto pero la calidad del sonido no dejam escuchar algunos puntos importantes que llo buscaba ; de antemano gracias por comprtirlo

  3. Waldo Sosa dice:

    Podemos agregar a los conceptos vertidos en este video, que para una eficiente administración del tiempo es esencial focalizarnos en la realización de una tarea por vez. Para ampliar este concepto los invito a visitar:

  4. Waldo Sosa dice:

    Ahí considero que está la clave: revisar y analizar nuestros conceptos sobre la correcta aplicación del tiempo, porque sino aparecen tareas incumplidas que frustran nuestras proyecciones.
    Un artículo que nos permite ampliar el concepto de este video es: 

  5. Julian Castañeda dice:

    La Organización del tiempo es un factor clave para poder organizar la vida, sin embargo son muchos mas hábitos que debemos desarrollar para tener una vida organizada y lograr nuestras metas.

    Desde el momento en que yo logré administrar mi vida he podido hacer el doble de cosas que hacía en un día normal y tengo más tiempo libre que antes.

    Gracias, Julián Castañeda

  6. Jaime Raúl R Z dice:

    La administración del tiempo es una coordinación eficaz de actividades [Ejecutivos, Estudiantes, Trabajadores, Personas que están en en el hogar, Pueden optimizar sus actividades, a través de ejercicios, técnicas, pero sobre todo con disciplina.

    Que sea uno mismo quien de el primer paso… Optimizar el tiempo, permite mejorar en varios aspectos (personales, familiares y laborales).

    Saludos,
    Raúl Rodríguez.

  7. nohaycamino dice:

    Creo que el video no aporta nada en realidad. Es una pena que los jóvenes tengan tan poca creatividad, y se limiten a lanzar un conjunto de frases huecas adornadas con fotografías bajadas de Internet.
    El video es una típica tarea de escuela, realizada para obtener la calificación.

  8. gestiondeltiempo77 dice:

    La principal barrera en el manejo del tiempo, somos nosotros mismos, en cómo administramos nuestras acciones y decisiones.

    Para ser mas productivos debemos tener un enfoque limpio, realizar listas de tareas y asignar bloques de tiempo a cada una de ellas según las prioridades que le asignamos.

    Además preocuparse de realizar cada día tareas de alto retorno de inversión, es decir lo que te resulte mas productivo hacer en función al logro de tus metas.

    Gracias
    Cristian Pinto

  9. optimizatutiempo dice:

    Una reflexión… La diferencia fundamental entre una persona que desea ser existosa con su tiempo , es decir, “que quiere optimizar su tiempo y elevar su productividad” de quien no quiere o se esfuerza por realizar cambios que beneficien a su vida.

    Es que el primero no le importa hacer cosas que no le gustan, porque tiene muy claro que sin ellas no alcanzará los objetivos que se ha propuesto y que si le gustan, la segunda persona no es importante describirla.

    Gracias.
    Atte: Raúl Rodríguez.

  10. administratutiempo dice:

    Felicidades por tu video amigo tiene información valiosa solo te recomiend le cheques el audio no se esucha muy bien
    Recordemos que el dinero se pude perder y recuperar, el tiempo ……….NO es algo que NUNCA se recupera, aprovechemoslo y organicemos nuestro dia a dia para ser mas productivos
    Un empresario que tome en serio este tema lleva siempre una agenda con actividades preestablecidas para que el dia sea mas productivo y termine sus actividades con facilidad

    Atte Alfonso Gutierrez

  11. DominaTuTiempoCom dice:

    El tiempo es uno de los recursos más valioso que tenemos y comúnmente en el entorno empresarial los grandes empresarios son excelentes administradores del tiempo.

    Para incrementar la productividad primordialmente tenemos que realizar una lista con las tareas y asi podemos analizar el tiempo que gastamos en ellas, luego vamos a definir los objetivos que queremos lograr cada día, y por último para organizar el tiempo vamos a asignarle a cada tarea una prioridad.

    Gracias…

    Att: Carlos Gallego

  12. manejodeltiempo dice:

    @spacerabbitk

    Las barreras, pueden conocerse también como “distractores, interrupciones, una inadecuada planificación de las actividades”

    No es algo complicado, lo importante es que desees realizar ese cambio en tu vida, mejorar esa habilidad.

    Cada Interrupción te aleja de los RESULTADOS. Pero puedes reducir y eliminar muchas. desarrollando un plan adecuado de tus actividades donde las priorizarás.

    Raúl Rodríguez.

  13. manejodeltiempo dice:

    El poder desarrollar la habilidad del manejo del tiempo y/o administración del tiempo, se requiere voluntad y el deseo de saber que uno como persona requiere mejorar esa habilidad.

    Esto conlleva a ser una persona más productiva, el conocer técnicas y ejercicios prácticos no es difícil, lo complicado es que uno no decaiga, los objetivos y metas poco a poco estarán mejorando.

    Como dice el vídeo, es un tema de reflexión y planificación.

    Se puede logar? Si se puede.

    Atte. Raúl Rodríguez.

  14. administraciontiempo dice:

    Hola:

    Para poder administrar el tiempo de forma efectiva es imprescindible hacer una planificación adecuada de las tareas a realizar cada día, incluso de actividades pendientes programadas semanas y hasta meses de antelación.

    Lo primero es tomar la decisión de hacerlo y comprometerse consigo mismo la realización del un plan, el cual debe llevarse a cabo llueva, truene o ventee.

    Planificate y notaras el cambio de inmediato.

    Julian Cerda

  15. metubeyo dice:

    El sonido de fondo es más alto que las voces de los relatores que parece que no se alimentan bien. Las voces están muy débiles.

  16. TheFenix974 dice:

    buen video FROM EUROPEAN UNION

  17. juan engel bazan quezada dice:

    esta muy bueno pero el sonido no se escucha muy bien .
    pero  me gusta
    esta muy bueno

  18. Perrito vago dice:

    Vuelvanlo a hacer, el sonido esta del nabo

  19. Salvador Camarena dice:

    muy bueno, pero me gustaria que mencionaran y definieran las barreras que impiden administrar el tiempo porfa que lo tengo que exponer

  20. luis eduardo dice:

    la cancion d las abejitas malogra todo

  21. gestiondeltiempo77 dice:

    Hola
    Bueno aquí se ha bloqueado el audio, gracias por sus consejos, vienen muy bien en un tema tan complejo, pero tenemos claro que

    El mayor enemigo de la escasez o pérdida de tiempo somos nosotros mismos. Gestionar el tiempo es gestionarse a sí mismo, es gestionar los imprevistos y, sobre todo, es trabajar en lo importante

    Gracias y éxito
    Cristian Pinto

  22. amantedemenades dice:

    Muy bueno gente, muy disfrutable.

  23. administratutiempo dice:

    Hola amigo largavida16 Me gusto mucho tu video muy instructivo

    Te dejo un aporte de mi parte para tus visitantes:

    Concentrate en lo que es realmente importante en este dia, si sabes cuales son los objetivos laborales, de negocio, personales sera mas facil caminar hacia ellos y no descuidarte con actividades que no te lleven a esos objetivos.

    ¿Que tan efectivo fuiste el primer dia que lo aplicaste?

    ¿Que resultados ves cuando ya llevas una semana aplicandolo?

    Atte Alfonso G

  24. manejodeltiempo dice:

    El logro de resultados de una persona depende de su capacidad de priorizar y organizar y dar seguimiento a sus actividades.

    Algunos de los síntomas que se presentan por un inadecuado sistema del manejo del tiempo son:

    – Sienten que el tiempo no les alcanza
    – Tienen tanto trabajo que no saben por donde comenzar
    – Salen frecuentemente tarde de la oficina
    - Sacrifican el tiempo personal

    Entre otras.

    Atte.
    Raúl Rodríguez.

Deja un comentario